Contacto Exterior - David Domínguez
David Domínguez, consultor de marketing y nuevas tecnologías.
consultor de marketing, consultor de marketing digital, consultor de nuevas tecnologías, digitalización de empresas.
16457
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16457,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Creatividad

El campo de la creatividad es mi especialidad, Si su proyecto requiere de altas dotes de creatividad, tengo los contactos idóneos para desarrollarlo en cualquier espacio, ya sea digital, en espacios, o en cualquier medio necesario. Trabajo con un gran equipo de ilustradores, diseñadores, editores de vídeo, fotografos. Si su proyecto requiere varios perfiles, tengo la solución para llevarlo a cabo.

Marketing

Mis diez años de experiencia como responsable de marketing
me ha llevado a conocer a la perfeccion este sector.
Tanto si es una empresa consolidada, como de nueva creación,
puedo ofrecerle soluciones de marketing online y offline,
que harás llevar a su negocio a otro nivel.

Nuevas tecnologías

Hoy en día y gracias a las nuevas tecnologías, cualquier proyecto es posible. Dentro de mi dilatada experiencia, he obtenido conocimiento, contactos y plataformas que nos permitirá llevar a cabo cualquier proyecto. Conseguiremos que su idea, sea una realidad.

Outsourcing

Gracias a mis contactos y experiencia en otros países, Hoy en día y gracias a las nuevas tecnologías, cualquier proyecto es posible. Dentro de mi dilatada experiencia, he obtenido una cartera de contactos con plataformas y desarrolladores que nos permite llevar a cabo cualquier proyecto, conseguiremos que su idea, sea una realidad.