Oportunidades - David Domínguez
David Domínguez, consultor de marketing y nuevas tecnologías.
consultor de marketing, consultor de marketing digital, consultor de nuevas tecnologías, digitalización de empresas.
16459
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16459,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

TE PRESENTO OPORTUNIDADES ÚNICAS


Hoy en día, si eres una empresa y no innovas y te adaptas, probablemente no llegues a todo tu público. Si estás buscando crecer en tu negocio, no dejes pasar estas oportunidades únicas para desarrollar cualquier área de tu empresa, ya sea tecnológica, de marketing o de comunicación y llevar tu negocio o tu proyecto a otro nivel.

Diseño web
Yo y mi equipo somos especialistas en diseño web. Si quiere dar un giro de 360º a su compañía y no ha digitalizado su empresa, pongase en contacto conmigo, le ofreceré las mejores soluciones de diseño web.
E-Commerce
Desarrollamos e implantamos plataformas de venta online sobre sólidas y flexibles, Prestashop, Woocommerce, Magento... Le permitiran como empresa centrarse en lo más importante, sus clientes.
Alojamiento web y Cloud Computing
Trabajamos con los mejores proveedores de alojamiento web, fiables y rápidos los cuales transmitirán dinamismo y agilidad a su negocio, la parte visible de su empresa en internet.
Apps
Trabajamos en el desarrollo de aplicaciones móviles a medida para empresas, soluciones para iOS - Android
Marketing
Asesoramiento a medida que aporte soluciones y estrategias de negocio para resolver las necesidades de su empresa en todos los medios y canales de internet.
Diseño Gráfico
Desarrollamos su identidad corporativa, sentando las bases de la imagen de su negocio. Logotipo, banner, cartelería… todo enfocado sobre un fiel reflejo de su empresa.
Soporte
Seguimiento continuo de tu negocio ante problemas inesperados, actualizaciones de sistema, backups periódicos, migraciones de servidor de forma rápida y segura.
Social Media
Construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de tu marca en Internet es vital. Creamos y mantenemos relaciones estables y duraderas con tus clientes, fans y, en general, cualquier usuario interesado en ta marca.